Sobre nosotros

Porque sabemos que es hora de darle a la verdadera comida mexicana el lugar que merece, Komali Tortillas GmbH, nace del deseo de acercar la auténtica tortilla mexicana a todas las mesas en hogares y restaurantes europeos.


En tiempos donde hay en Europa una especial atención a la comida mexicana, con una demanda en continuo crecimiento, nos hemos dado a la tarea producir y distribuir una tortilla hecha con maíz 100% mexicano.


Para garantizar la completa satisfacción de quien prueba nuestra tortilla, respetamos completamente las recetas tradicionales mexicanas y producimos bajo las más estrictas normas de higiene y calidad de acuerdo a las normas europeas.


Preocupados por la salud de cada uno de nuestros clientes y consumidores, nuestras tortillas son un producto vegano, libre de gluten y hecho con maíz mexicano libre de modificaciones genéticas.


Con la intención de tener un acercamiento directo con nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio, estamos atentos a sus comentarios a través de info@komalitortillas.de


No dejes de visitar nuestra tienda en línea, te invitamos a probar nuestra tortilla!